MATÓ A SU PADRE A CUCHILLAZOS

Fuentes judiciales confirmaron que un hombre identificado como Mauricio Murillo (26) quedó detenido acusado de ultimar a su padre con un arma blanca. El parricidio ocurrió en la madrugada de ayer en Libertador General San Martin en un departamento que la víctima compartía con su hijo en barrio centro de Ledesma.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 am en un complejo de departamentos ubicado en la intersección de calles Entre Ríos y Belgrano, en barrio centro de Ledesma. En el departamento, según testigos, se escucharon una fuerte discusión entre ambos hombres, situación que era recurrente debido a que el parricida tiene graves problemas de adicción, el acusado le exigía a su padre dinero para adquirir estupefacientes, ante la aparente negativa de su progenitor tomó un cuchillo de cocina y lo atacó apuñalándolo en el pecho. Tras el ataque su padre se desvaneció en una de las habitaciones del departamento con una herida sangrante.

Posteriormente llego el Same y al examinar al hombre, identificado como Jorge Fabian Murillo de 58 años de edad, éste carecía de signos vitales. Los efectivos policiales al interrogar al hijo del occiso notaron su nerviosismo y contradicciones en lo qué había ocurrido por lo que la fiscalía ordenó su arresto preventivo, que con el correr de las horas y tras pruebas recabadas en el lugar se convirtió en la detención de Mauricio Murillo.

El médico forense confirmó que la causa de la muerte fue una hemorragia interna producto de heridas cortantes realizadas con un elemento punzo cortante. La autopsia se realizará en la jornada del miércoles.

Check Also

CONTINUA LA BÚSQUEDA DE SHEILA TOLABA

Desde las primeras horas de este martes intensificaron las tareas de rastrillaje para dar con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *